Uncategorized

Mujeres impresionantes

Hola!!! Antes de todo quiero daros las gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leer este post!

Durante estos últimos años he tenido la oportunidad de conocer a mujeres impresionantes a las que estoy muy agradecida por haber confiado en mí, en las clases de skin care o cuidado de la piel , automaquillaje y a las que he maquillado.

Recuerdo con mucho cariño a mis primeras clientas, la primera “y la más especial “Mi Madre”, las siguientes Sandra, las hermanas Melissa y Julissa Flores, Susana Velasco y Leticia Frederito. Ellas me aportaron seguridad cuando tenía poca experiencia, (aunque reconozco que aún me queda mucho por aprender).

img_1857

Gracias a las que valoráis mi trabajo, gracias a las que me recomendáis, gracias a las que me dejáis colgar fotos en instagram, gracias a las que sois fieles y no me cambiáis, gracias a las que ponéis en práctica mi consejos, gracias a las que utilizáis el producto que os recomiendo, gracias por pedir que os maquille, gracias por montar grupos con vuestras amigas y pedirme que os haga una clase, gracias por regalarme bombones, gracias por leerme. (Gracias a los maridos que prueban los tratamientos y a los que acuden a mí para darle una sorpresa a su mujer haciéndole un súper regalo de productos de maquillaje, gracias a mi Marido por hacer esta página web y apoyarme en todo .

Gracias porque en general todas vosotras las que me conocéis, me habéis aportado algo bonito.

Me siento muy contenta de tener una larga lista de súper mujeres a las que he conocido y que a pesar de tener una agenda apretada dedicaron un ratito de su tiempo a desconectar y a pasarlo bien aprendiendo a estar más guapas!

Y finalmente bienvenidas por adelantado a todas aquellas que tenéis pensado quedar conmigo este año. Espero conoceros pronto!

 

 

1 comentario en “Mujeres impresionantes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s