Uncategorized

El maquillaje de Meghan Markle

El maquillaje de Meghan Markle

Personalmente tengo que decir que me encantó el maquillaje que llevó Meghan Markle el día de su boda .

Para un día tan especial es muy importante sentirte tu misma, llevar un look acorde a tu personalidad, no hay que esconder nada sino potenciar tu belleza.

Como podemos observar Meghan lleva un look natural: piel transparente que deja a relucir sus pecas y un toque de colorete en sus mejillas que da la apariencia de piel bonita.

El iluminador aplicado de una manera sutil como si la luz saliera de su propia piel y en los labios lleva un tono nude que le da un toque fresco a su sonrisa.

Para potenciar la mirada usa un ahumado ligero en tonos neutros y cálidos y un delineado no muy evidente. Con la máscara de pestañas y las pestañas postiza aporta volumen y de esta manera sus ojos fueron el centro de atención .

Con este look tan natural pero sofisticado y moderno el maquillador consiguió resaltar su belleza y que sintiéramos admiración por su piel, ya que no parecía llevar nada de maquillaje y sobre todo demostrar que menos es más.

Daniel Martin (Dior), su maquillador el día de la boda, elaboró un maquillaje personalizado, limpio, bonito, perfectamente natural, sofisticado y moderno. Siento amor total hacia este maquillaje.

Futuras novias!! aquí tenéis un claro ejemplo de lo que hay que hacer en un maquillaje nupcial: ser fiel a ti misma y buscar un profesional que interprete tu personalidad y lo plasme en tu look de maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s